Aqui les dejo unos tips para cuando quieran empezar a pedalear a sus chambas!!
saludos y gracias al Ro que lo compartio
te comparto mi espacio dedicado a 1 de las actividades + chingonas, el ciclismo, tengo poco en esto pero me agrada bastante, y aunque quisiera dedicarle mucho mas tiempo del que puedo sigo disfrutando las rodadas a las que asisto... intentare compartir fotos e imagenes con las rutas de algunas rodadas y los links a lugares interesantes y alguna que otra babosada divertida... xD
Showing posts with label trabajo. Show all posts
Showing posts with label trabajo. Show all posts
Monday, April 16, 2012
Subscribe to:
Posts (Atom)
