Saludos cleteros...ahi les dejo la sugerencia del chef para el desayuno!!
:)
te comparto mi espacio dedicado a 1 de las actividades + chingonas, el ciclismo, tengo poco en esto pero me agrada bastante, y aunque quisiera dedicarle mucho mas tiempo del que puedo sigo disfrutando las rodadas a las que asisto... intentare compartir fotos e imagenes con las rutas de algunas rodadas y los links a lugares interesantes y alguna que otra babosada divertida... xD
Showing posts with label Foto. Show all posts
Showing posts with label Foto. Show all posts
Wednesday, May 8, 2013
Subscribe to:
Posts (Atom)
