Aqui les dejo unos tips para cuando quieran empezar a pedalear a sus chambas!!
saludos y gracias al Ro que lo compartio
te comparto mi espacio dedicado a 1 de las actividades + chingonas, el ciclismo, tengo poco en esto pero me agrada bastante, y aunque quisiera dedicarle mucho mas tiempo del que puedo sigo disfrutando las rodadas a las que asisto... intentare compartir fotos e imagenes con las rutas de algunas rodadas y los links a lugares interesantes y alguna que otra babosada divertida... xD
Showing posts with label bkie to work. Show all posts
Showing posts with label bkie to work. Show all posts
Monday, April 16, 2012
Subscribe to:
Posts (Atom)
